Al tomar levotiroxina me da eruptadera ardor estomacal

Es potencialmente posible que eso suceda como un efecto secundario del tratamiento de hipotiroidismo con dicho medicamento, no es raro que se observe en algunas personas ese efecto, sin embargo, es algo que con el tiempo puede mejorar.

Es importante recordar que cuando una persona es diagnosticada con hipotiroidismo, debe recibir tratamiento permanente con dicho medicamento a dosis adecuada para que la glándula tiroides funcione correctamente y no se afecte el organismo a nivel general.

Siga las indicaciones de manejo de su médico tratante y no olvide tomar de forma diaria su dosis de medicación.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.