Si hace 10 semana la amante no me hablo después de la relación de riesgo que fue roces en ropa interior sexo oral y de allí másturbaciok con o sin semen porque...(ver más)

Información adicional
Ya paso mucjo tiempo y la mujer no me hablo

Como le hemos explicado en multiples ocasiones bajo diferentes profesionales, no existe ningun riesgo.

Dado que este tema le esta generando importante ansiedad, seria recomendable que consultara presencialmente a su medico para determinar si se beneficia de algun tipo de tratamiento o terapia que disminuya su ansiedad y sus pensamientos recurrentes de que pudo haber ocurrido un embarazo

Gracias por consultar