Mi pene no es del todo recto, es algo curvo. ¿Es normal no?

Es completamente normal, la forma y el tamaño del pene no son iguales en cada hombre. Ello varía de acuerdo al desarrollo que se tenga en la pubertad. Tampoco interfiere con el desempeño sexual, ni con el deseo sexual.

Es importante tener en cuenta que si se tiene vida sexual activa, se debe usar condón con el objetivo de prevenir infecciones de trasmisión sexual, ya que estas se pueden adquirir por sexo oral o penetrativo. Ademas con la pareja sexual utilizar un método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.