Tengo 4 dias con antibiotico para infeccion muy fuerte de orina pero no siento mejoria cuando tiempo mas devo de esperar para sentir mejoria

Información adicional
El dr mando hacerme un cultivo de orina pero tengo los resultados en 5 dias

Está descrito que al iniciar un tratamiento antibiótico, el tiempo que debe transcurrir Para notará mejoría de los síntomas, es de 48-72 horas después de la primera dosis (2-3 días).

Si notas que a pesar de estar recibiendo tratamiento y de estarlo usando de forma correcta, no has presentado mejoría o que incluso los síntomas han empeorado, es necesario que te consultes ya que es necesario evaluar si requieres un tratamiento diferente (más fuerte).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.