Saludos tengo una alergia muy fuerte en el pene, y me pica el cuerpo.

Información adicional
Me extrajeron una muela hace poco

En primer lugar para el correcto tratamiento de una alergia, lo más importante es identificar el factor que la causa; ya que solo de esta manera la alergia desaparecerá y se evitará un nuevo episodio.

Si la alergia es localizada en una zona de la piel, se puede aplicar un medicamento corticoide en la zona afectada. Si la alergia es generalizada, hay medicamentos que pueden ayudar a su control como la toma de antihistamínicos: Loratadina, cetirizina, hidroxicina. Sin embargo debes saber que estos medicamentos se deben tomar en la noche ya que causan mucho sueño y pueden interferir con tus actividades diarias.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos