nauseas y mareos frecuentes, y dolor abdominal

Estos síntomas que te encuentras presentando pueden ser secundarios a una condición llamada dispepsia en la cual hay una alteración a nivel del sistema digestivo, que causa dolor abdominal, náuseas, sensación de llenura, distensión abdominal.

Esto puede ser precipitado por condiciones como el estrés, sin embargo también puede ser empeorado por algunos alimentos.

Aquí te dejo algunas recomendaciones en la dieta:

. Evitar los alimentos grasos (que pueden retardar el vaciado del estómago).

. Comer comidas pequeñas y frecuentes. En lugar de tres comidas grandes, coma cinco o seis comidas pequeñas.

. Evitar los alimentos que te hacen sentir peor.

. Evitar demasiado alcohol.

Otra causa de tus síntomas de mareo y náuseas frecuentes, puede ser secundario a alteraciones del azúcar o bajas de la tensión secundario a movimientos bruscos al cambiar de posición. Por lo que mi recomendación es consultar a tuu médico para iniciar el estudio de las posibles causas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.