Hola a que especialista debo ir para la incontinencia fecal y de orina

Información adicional
Tuve cancer de seno y ee ahí me quedó ese problema.

Para la incontinencia Urinaria le puedo recomendar una consulta por Urología, y para Incontinencia Fecal puede consultar por Cirugía de Colon y Recto. Inicialmente debería consultar por Medicina Interna o Medicina General para iniciar el proceso de diagnóstico. Espero haberla podido orientar, quedamos pendientes de nuevas preguntas.