Me realice un examen de tiroides hace 2 años y salió bien, debo hacermelo de nuevo por sospecha de tiroides ?

Sí, si hay algún síntoma de sospecha de alteración en la tiroides se debe realizar de nuevo, ya que un examen realizado hace 2 años no garantiza que la Tiroides no vaya a alterarse en el futuro.

Dentro de los posibles síntomas que puedan hacer sospechar alteración en la tiroides están:

- Sensación de debilidad o fatiga crónica.

- Intolerancia al frío o al calor.

- Pérdida del apetito y aumento de peso.

- Retención de líquidos.

- Elevación de la presión arterial.

- Piel fría, seca y áspera.

- Cabello seco y fino y uñas quebradizas.

- Arritmias cardíacas

Entre otras causas

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.