Prueba el embarazo sanguínea son muy confiables?

Información adicional
Buenos días, de ante mano agradezco su grandiosa labor. Una prueba de embarazo de sangre cuantitativa hecha a los 17 días de la relación de riesgo dio un resultado de 0.1 mUl , que...(ver más)

A día de hoy, tanto las pruebas de embarazo en orina como las realizadas en sangre son ALTAMENTE confiables.

Si ambas pruebas se realizan como es debido, arrojan resultados en los cuales de puede confiar.

Si te hiciste una prueba en sangre y el valor es de 0.1 mUI, esto indica que NO estas en embarazo actualmente, es decir, la prueba es NEGATIVA.

Para que se considere POSITIVA, el valor obtenido debe ser superior a 5.0 mUI, entre mas alto sea el valor, mas semanas de gestación tiene la mujer, debido a que la hormona que se mide va duplicando su valor en sangre cada 48 a 72 horas aproximadamente en un embarazo que transcurre de forma normal.

No es necesario repetir la prueba.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta a través de mi orientación.