Me duelen demasiado los senos, y uso jadelle hace 5 meses, tengo relaciones sin otro preservativo... Estuve manchando marrón muy de seguido, hace casi una seman...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Los síntomas que mencionas (dolor de senos, manchados y cólicos) pueden estar relacionados al anticonceptivo implante subdermico, no todas las mujeres reaccionan igual al anticonceptivo, el dolor de mama que es intenso puede ser una indicación para un cambio de anticonceptivo, por ello es necesario que se acuda con su medico para poder realizar una adecuada exploración y determinar lo que sería mejor en tu situación.

Recordemos que el implante subdermico es el método mas efectivo que existe actualmente, siendo efectivo en un 99.99% en toda relación sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.