Como puedo saber si mi niño pásese asma xq aveses corre y dise q le falta el aire

Esto es un diagnóstico clínico que debe decidir el médico después de una serie de estudios. Los síntomas del asma por lo regular son falta de aire posterior a hacer ejercicio, con ambientes fríos y/o con procesos infecciosos, tos con flemas y silbidos en el pecho al respirar. Ante la duda de si es asmático o no, aconsejo llevarlo al médico para que pueda evaluarse e implementar el tratamiento adecuado. Importante saber que es una enfermedad crónica y que el manejo es paulatino y suele resolverse, a veces, hasta la edad adulta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta