Es para mi hermana¿como se toma la pastilla postinor?

Tome el comprimido lo antes posible, preferiblemente dentro de las 12 horas, y no más tarde de 72 horas (3 días) después de haber mantenido relaciones sexuales sin protección.

Puede tomar Postinor en cualquier momento del ciclo menstrual excepto si ya está embarazada o si piensa que puede estar embarazada.

Recuerde que este es un método de EMERGENCIA para cuando otros métodos anticonceptivos fallan y no se recomienda como método regular.

Se pueden presentar efectos secundarios con su uso como: Mareo, Náuseas, Vómitos, Dolor abdominal, Molestias digestivas, Sangrado irregular, entre otros.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.