A mi esposo le salieron unos “fuegos “ en el pene y la boca a que se debe

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, es necesario realizar una valoración médica en donde pueda revisarse con detalle las lesiones, pero los denominados “fuegos” suelen ser producidos por el virus del herpes.

Si tu pareja se encuentra presentando la misma lesión en la boca y en el área genital, sugiero que consulte ya que es necesario establecer si podría tratarse de una enfermedad de transmisión sexual o no y que tratamiento requiere.

Te sugiero evitar la actividad sexual hasta que los síntomas resuelvan, además de un uso constante del preservativo; tú podrías requerir tratamiento también en caso de confirmar una enfermedad de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.