Por que no me debo de acostar cuando acabo de comer? Y ya que pregunto esto, le llegan las gracias a la hora de calificar?

Información adicional
Es que siempre me han dicho que no me acueste después de comer, pero queria saber por que no

Son varias las razones de esta recomendación:

- Al hacerlo no se permite que el organismo haga digestión correctamente pudiéndose ocasionar una indigestión.

- Se aumenta el reflujo ácido del estómago al esófago

- Hay más probabilidad de problemas de sobrepeso

Y por último sí llegan los comentarios como los agradecimientos al calificar las respuestas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.