Siento presión en el lado izquierdo de la cabeza, y en la frente, me quedo así después de una migraña, me dieron náuseas y ansiedad. La presión está bien, los b...(ver más)

Información adicional
Naproxeno 250 mg

Por lo que refiere, hay que descartar que esté presentando infección de los senos paranasales, al lado izquierdo d la cabeza.

Es importante que asista a cita cita médica, para valoración, diagnóstico e inicio de tratamiento. De confirmarse que esta sea la causa de sus síntomas.

Pueden realizarse baños nasales, para permitir que drenen el material mucoso que pueda tener a nivel de los senos paranasales.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.