Es bueno comer mango con gastritis cronica?

Información adicional
Gastritis cronica

Sí, es bueno comer mango dulce maduro ya que contienen fibra y vitaminas A, C y E. Contribuyendo a una buena digestión, entre otros beneficios

Con la gastritis el PH de tu estómago tiende a estar ácido, favoreciendo la lesión e inflamación de la mucosa gástrica, consumiendo el tratamiento ordenado por tu médico y consumiendo mango ayudas a disminuir ésta acidez del estomago.

Otros alimentos que te sugiero para tu gastritis son:

  • Pulpa de guanabana en ayunas, sin adicionarle nada unas 3 o 4 veces por semana
  • Avena en hojuelas, puedes consumirla con alguna fruta dulce en las mañanas
  • Ingerir infusión caliente de manzanilla después de las comidas principales (desayuno, almuerzo y cena) para ayudar a mejorar la digestión
  • Abundante consumo de agua

Recuerda seguir las indicaciones de tu médico y tomas los medicamentos según la formulación, en el horario y dosis adecuada.

Espero que estos consejos ayuden a su pronta recuperación, cualquier otra inquietud no dude en contactarnos.