Si tuve relaciones el domingo y el martes tuve un olvido en las pastillas anticonceptivas, habría riesgo de embarazo?

No, pensando en esa relación sexual del domingo. Sin embargo la efectividad del medicamento en lo que resta del mes si va a estar disminuida es decir que hay mayor probabilidad de quedar embarazada después del olvido del martes.

Por lo que mi sugerencia es que además de las pastillas te cuides utilizando preservativo, así no solamente te proteges de embarazos no planificados sino también de infecciones de transmisión sexual.

Para evitar próximos olvidos te sugiero que unas habito que diariamente hagas a una misma hora con la toma de la pastilla, esto disminuirá la posibilidad que olvides tomar el medicamento. Por ejemplo dejas tus pastillas al lado del cepillo de dientes y las tomas todos los días antes de bañarte la boca.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.