Mi pene huele feo

Información adicional
Desde ya hace varios años notó que cuando me saco el pene para orinar o así, noto un olor feo, como a pescado, leí que puede ser ETS, pero nunca he tenido sexo vaginal o anal, ento...(ver más)

Es probable que se trate de una balanitis por inadecuada higiene que cursa con aparición de lesiones y secreción blanquecina y puede acompañarse de olor fétido, y esto ocurre precisamente por no reducir completamente el prepucio para la higiene completa del glande y surco balanoprepucial.

La recomendación es intentar la reducción completamente del prepucio de manera paulatina, para poder realizar higiene apropiada.

Casos crónicos donde definitivamente no se logra reducir el prepucio, y se cursa con balanitis crónica o recurrente, se puede requerir circuncisión.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.