Me salió un lunar en el labio exterior de la vulva. Es ovalado y oscuro. Quisiera saber si es peligroso una que se debe, no supura no me pica ni me duele

Información adicional
No alergias, no antecedentes de enfermedades

Si se trata de un lunar, no tiene problema. No es peligroso, no debe hacerse ningún tratamiento.

Sin embargo como en esa zona también puede haber lesiones por roce o verrugas genitales, es importante llegar a un diagnóstico específico en su caso. Le sugiero que asista a cita médica.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.