. Buenas tardes quería plantear una duda. Tengo que realizarme analítica hormonal. Hoy mancho algo marróncito pero todavía no he comenzado a manchar rojo. El pr...(ver más)

Si se debe contar el primer día que inicia el manchado como el primer día del ciclo menstrual, es por tanto el momento ideal de realizarte la analítica hormonal; aunque esta puede ser realizada idealmente en los primeros 5 días de este ciclo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.