Mi hija esta comiendo mucho seno de noche hasta 6 veces se levanta y de día casi no come tiene 7 meses que debo hacer

Lo que debe hacer es invertir de forma paulatina el horario de la alimentación, ya que la menor está acostumbrada a alimentarse en las noches y no durante el día. Debe consultar a valoración especializada con pediatría y nutrición para revisión de la menor y consejería en alimentación.

Es importante tener en cuenta que a partir de los 6 meses cumplidos, se empiece a dar a los lactantes alimentos complementarios, además de leche materna: 2-3 veces al día entre los 6 y 8 meses de edad, y 3 veces al día más un refrigerio nutritivo de los 9 a los 11 meses. Entre los 12 y los 24 meses, deben dárseles tres comidas y pueden ofrecérsele otros dos refrigerios nutritivos, si lo desea. Los alimentos deben ser adecuados, es decir, que proporcionen suficiente energía, proteínas y micronutrientes para cubrir las necesidades nutricionales del niño en crecimiento.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.