antier comi carne de cerdo y me dio dolor de estómago muy fuerte, mareos y daño de estómago, ayer la pasé con mucho dolor, con sudoración y dolor de cabeza y ta...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Quizás son síntomas de una intoxicación alimentaria por causa de la carne consumida y además de ello, parece que tienes síntomas de cistitis aguda por las molestias de la orina con la micción.

Si las molestias en ambos sistemas aún persisten y son molestas, lo mejor es que acudas a valoración presencial con tu médico de cabecera para recibir el tratamiento adecuado para cada condición que presentas.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Mantente bien hidratada mientras eres evaluada por el profesional sanitario.