Estoy planificando con las pastillas Belara y estas tienen 21 pastillas, se supone que se acaban y hasta que me llegue el siguiente periodo el segundo día vuelv...(ver más)

Sí, la anticoncepción continúa en los 7 dias de descanso de las pastillas. Recuerde que la efectividad de los anticonceptivos orales es de aproximadamente 98-99 % si son usados adecuadamente. Por lo que le recomiendo usar concomitantemente método anticonceptivo de barrera como el condón, para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, ya que no hay ningún método anticonceptivo 100% efectivo.

Si tiene alguna otra duda o inquietud, puede consultarnos cuando desee, estamos para ayudarle.