Porque algunas píldoras post day son más baratas ? Y son igual de efectivas ???

En general el precio de los medicamentos depende de las empresas farmacéuticas que lo producen, sin embargo su composición es la misma. Del mismo modo al tener los mismos componentes se espera que la efectividad de dos medicamentos que son producidos por diferentes empresas sea igual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.