tuve una relacion con una prostituta pero esto me traumo bastante al pensar que tenia vih sida me hice la prueba de vih a los 15 dias , 45 dias , a los 2 mese...(ver más)

Sí, estos resultados son definitivos, porque los ha hecho cuando ya ha pasado el período de ventana y por esto son confiables adicionalmente, incluso si ha tenido relaciones de alto riesgo de contagio.

De acuerdo a esto, no se encuentra contagiado con vih, puede estar tranquilo.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.