Desde hace dos días he tenido un ardor en el pene, como en la zona del prepucio, también lo tengo rojo e inflamado, a qué se puede deber y que puedo hacer?

Por lo que refiere puede estar presentando una balanopostitis, que puede ser secundaria a causas infecciosas y no infecciosas.

Para diagnóstico preciso, requiere valoración presencial en consulta y de requerirlo inicio con manejo antibiótico.

Le sugiero que se coloque compresas frías, con lo que disminuirá la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ir a consulta.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.