Porque mí hijo de 4 años sangra debo nariz en ocasione?,a vcs sucede una vez en el mes y otras pasan de 3 a 6 meses sin sangrar. Los medicos no me dicen q lo oc...(ver más)

Es poco probable que el sangrado nasal actual tenga que ver con el sangrado nasal que presentó por trauma al año y medio.

Otras causas a considerar son:

  • Resequedad del ambiente (muy frío o seco).
  • Alergias o problemas sinusales.
  • Sonarse o hurgarse la nariz con frecuencia.

Para mejorar esta situación le recomiendo:

  • Aplicar vaselina sin fragancia en las fosas nasales al menos una vez al día.
  • Evitar que su hijo se suene o se hurgue la nariz.
  • Realizar lavados nasales con solución salina en caso de problemas sinusales.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.