Me senti una pelotita debajo de la piel del pene abajo de la vena q sw nota no me duele ni nada estoy preicupado

Información adicional
Cirugia de hernia inginal

Teniendo en cuenta su edad y lo que nos comenta, puede estar cursando con:

  • Angioqueratoma: Lesión no cancerosa, ni contagiosa.
  • Eritroplasia de Queyrat: Lesión premaligna.
  • Tumoración maligna.

Toda lesión que aparezca como nueva en su área genital, debe ser valorado de manera presencial y prioritaria por su médico tratante para diagnóstico certero e instauración del tratamiento ideal según los hallazgos.

Evite manipular esta lesión ni automedicarse ya que podría conllevar a daños innecesarios en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.