En el segundo tac han visto que el nódulo pulmonar ha crecido de 5 a 7mm “vidrio delustrado” y que tengo otro de igual forma esto quiere decir que será un cance...(ver más)

Este resultado hasta el momento no es confirmatorio de cáncer, ya que los nódulos en el pulmón y el vidrio deslustrado lo pueden conducir muchas condiciones desde infecciones por bacterias, hongos o virus hasta tumores.

Por lo que lo ideal es realizar un examen llamado fibrobroncoscopia en el cual a través de una pequeña cámara que introducen en el pulmón pueden ver la vía aérea y tomar biopsias en caso de ser necesario.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.