Tiene algun cambio mi menstruación al tomar las pastillas de 21 dias conbinadas?

Información adicional
Tengo una duda de cuando llegara mi menstruación al comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas combinadas de 21 días y 7 días de descanso

Si eres regular, puede que no haya cambios en tu ciclo menstrual, por el contrario si eres irregular, el método anticonceptivo oral regulando tu ciclo haciendo que tú menstruación se presente en el día 21-23 del inicio de tus pastillas.

Esto varía de más a menos dependiendo de cada persona pero en general es lo que se pretende con el método, tener ciclos menstruales regulados y anticoncepción.

Recuerda que para no tener demasiada variación en tu menstruación las pastillas deberán ser iniciadas del 1ro-3er día de menstruación y de allí empezar el conteo sin saltar dosis y procurar no olvidar ninguna.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.