Buenas, me recetaron eskapar compuesto durante 3 dias por una gastroenteritis, no tenia diarrea pero al tercer dia del tratamienti me dio diarrea, pudo se por e...(ver más)

No creo que haya sido por causa del medicamento, pero si por causa de la infección digestiva.

No es peligroso realmente, si la diarrea no ha repetido y no se acompaña de vómitos u otro síntoma que pueda causar potencial deshidratación a corto plazo, NO es peligroso y se puede controlar con facilidad relativa.

Siga las indicaciones de su médico tratante respecto del tratamiento de su problema digestivo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.