golpe en la cabeza con el marco de una ventana

Información adicional
Hola, me he golpeado la cabeza con el marco de la ventana. el golpe fue en la coronilla, no tengo inflamación (chichón), ni tampoco hemorragia. no he perdido la conciencia, ni he v...(ver más)

No. Es un traumatismo superficial, por lo que puedes estar tranquila.

Si puede llegar a formarse un moretón, sin embargo este desaparecerá solo en un lapso de 2 semanas sin dejar secuelas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.