Al respirar profundo me duele pero no en los pulmones si no en el cuello la parte baja a que se debe?

Esto es algo inusual, los nervios que dan sensibilidad a la parte de los pulmones, salen desde cráneo y la zona del cuello, es probable que esa situación sesbuna explicación lógica del origen de tu dolor. Ahora depende de qué parte exactamente del cuello y los síntomas acompañantes que tengas. Yo recomiendo vigilar el dolor y si continúa apareciendo, acude a un médico para obtener una revisión y médica y un diagnóstico certero.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta