hola estoy muy preocupada mi hija de 18 meses y medio se tomo una pastilla de planificacion "mycrogynon " en un descuido k hago, eso puede traerle problemas a ...(ver más)

No debe preocuparse, esto no le traerá problemas a su hija, en relación con la posibilidad de que tenga hijos. Puede estar tranquila.

Sin embargo, en este momento, puede presentar náuseas, vómito o mareo, entre otros, síntomas que deberán desaparecer el día de mañana.

Le recomiendo que mantenga todos los medicamentos que usa, en un sitio alto y con llave, para evitar este inconveniente nuevamente, para evitar un daño grave a su hija.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.