hola porque antes estaba normal fisicamente osea con musculos pero ahora estoy flaco sin musculo sobre todo en los antebrazos. y me siento debil sin fuerza. pue...(ver más)

Digamos que si podría ser una opción, que estés enfermo y que esto te haya hecho perder peso y masa muscular, Pero realmente en estos casos lo más frecuente es que NO se deba a una enfermedad, sino simplemente a los hábitos y los estilos de vida.

Antes de pensar en alguna enfermedad, lo primero que debes hacer es ver que esta fallando en tu alimentación, tienes que alimentarte de una forma sana, con una buena cantidad de proteínas diaria que es lo que va a ayudar a la formación del musculo. Además, debes ejercitarte, idealmente levantar pesas para crecer en músculos.

Si todo esto falla, ahí si podrías pensar en la posibilidad de una enfermedad.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.