Me operaron de tibia y peroné me pusieron pines hace 15 dias y quería saber si me puedo masturbar.

Información adicional
Me operaron hace 15 días

Sí, puedes masturbarte. No se contraindica la masturbación después de una cirugía de ortopedia. Sin embargo recuerda que debes mantener tu pierna en reposo. Evita movimientos que puedan lastimar tu pierna.

Espero haber sido de tu ayuda.