hola tengo como una especie de irritación en mi pierna es algo que ya tengo desde años es una parte que esta un poco roja y me provoca picazon ademas que la pa...(ver más)

Información adicional
no

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración.

Puede tratarse de irritaciones por las prendas de ropa, alteraciones alérgicas (que es lo más probable) e incluso procesos infecciosos propios de la piel.

Puedes realizar cambios para mejorar el estado del área: usar jabones neutros para su aseo, mantener el área seca, usar cremas humectantes, observar si hay un jabón o producto de limpieza que te cause esas lesiones y de ser asi cambiarlos, mantenerte bien hidratado y evitar la humedad local.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.