Bolita dolorosa en la axila izquierda? Me quede dormido y me desperté con una bolita dolorosa del lado donde me dormí me ha pasado antes pero no si se es lo mis...(ver más)

Es posible que tengas un ganglio linfático inflamado, secundario a algún episodio de gripa o infección quw haya podido pasar desapercibida pero que tu cuerpo manejo internamente. Ya que en los ganglios linfáticos se combaten algunas de las infecciones que atacan nuestro cuerpo y ante estos agentes estos ganglios se inflaman y pueden llegar a ser dolorosos. Sin embargo con el paso de los días retoman su tamaño original y no se perciben.

Por lo que mi sugerencia es que no lo molestes y en aproximadamente una semana verifiques si aún sigue ahí. En caso que persistas con el ganglio inflamado por más de un mes es necesario que consultes con tu médico de confianza para determinar las posibles causas de que siga así.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.