Hola lo que sucede es que me está saliendo una especie de crema blanquecina alredor de la cabeza del pene no tiene holor solo sale Gracias

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico para realizar un cultivo de esta secreción y descartar algunas infecciones de transmisión sexual como gonorrea, sífilis, o trimocomonas; o otro tipo de infecciones que no son de transmisión sexual como candidiasis. No siempre estas se presentan con mal olor de las secreciones o dolor, en muchos casos solo basta con un aumento en la secreción por el pene de secreción.

En caso de confirmarse la infección, el tratamiento se realiza con medicamentos que pueden ser tópicos o aplicados en la zona, cremas o medicamentos tomados por vía oral. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.