Me realice una prueba de VIH a los 4 meses (120 dias) del contacto de riesgo ultilizando el método quimioluminiscencia teniendo como resultado NO REACTIVO puede...(ver más)

Información adicional
No

Depende de la generación de la prueba, ya que con quioluminiscencia se hacen las pruebas de tercera y cuarta generación, sin embargo se puede considerar concluyente y puedes estar tranquilo.

Si la prueba te presenta el antígeno p24, no hay necesidad de repetir la prueba ya que este método da resultados concluyentes a los 45 días del contacto de riesgo.

En caso de que no esté reportado, es una prueba de tercera generación, y SOLO EN CASOS DE CONTACTO DE MUCHO RIESGO se recomienda que se repita a los 6 meses. La probabilidad de seroconversión tardía luego de 6 meses es menor al 1%.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.