Si el hombre no está excitado puede haber liquido preseminal?

La probabilidad es muy baja, ya que el líquido preseminal se empieza a producir cuando hay excitación y estimulación sexual.

Recuerde tener una vida sexual sana y segura, por lo cual no olvide usar preservativo al tener relaciones sexuales, para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Si tiene alguna otra duda o inquietud, puede consultarnos cuando desee.