Hoy me salió un flujo sangre pero es viscoso con transparente, que será?

Este flujo puede tener varias causas:

  • Que te encuentres ovulando o en tus días más fértiles. Esto se puede manifestar como flujo con sangrado leve
  • Que te encuentres con una infección vaginal. Sus principales síntomas son dolores vaginales o pélvicos, cambios en la cantidad, olor o color del flujo vaginal o sensación de quemazón a nivel de tu vagina.
  • Que te encuentres con un sangrado intermenstrual secundario a planificar con anticonceptivos hormonales
  • Que te encuentres cursando con alteraciones hormonales

Por lo que mi recomendación es analizar cualquiera de estas causas, para determinar si requieres o no una valoración presencial médica para iniciar los estudios. Gracias por consultarnos.