Si doy un beso de pico boca cerrada puede haber contagio por vih?

No, de esta manera no es posible.

La única manera para que exista un riesgo extremadamente bajo de contagio es con besos profundos de boca abierta si las dos personas tienen llagas o encías sangrantes y la sangre de la persona VIH positiva entra al torrente sanguíneo de la persona VIH negativa, porque es importante precisar que el VIH no se transmite a través de la saliva.

Espero haber resuelto su inquietud, ante cualquier otra, no dude en consultarnos.