Mi hijo tiene 3 días con fiebre lo lleve al medico me dijo que tenia infección el la garganta pero le dieron dosis mas baja le subieron la dosis y por el cuad...(ver más)

Información adicional
Le dieron una dosis de 4000,000 la subieron a 800,000 mas tomado ampicilina le pongp supositorio pero tarda mucho en poder bajar la calentura le regresa cada 6 horas menos

Además del tratamiento médico, los remedios físicos son importantes acompañantes cuando se busca para disminuir la temperatura corporal, los cuales son...

1) Bañarlo

2) Mantenerlo en un área ventilada

3) Colocar compresas frescas en axilas, frente y cuello

4) No saturar de ropa

Es importante la medición con termómetro de la temperatura corporal para que, sí con estas medias la tendencia sea para arriba, lo lleve con su médico para brindarle el tratamiento adecuado.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.