que debo de buscar en un shampoo y acondicionador para pelo con mucho frizz, he probado de muchos productos que juran ayudar a este problema y nada, no se que r...(ver más)

Lo que más la ayudará con ese problema de cabello no es el shampú o acondicionador, sino los productos que utilice después.

El cabello o pelo es una fibra flexible de queratina, conformada por un tallo y una raíz, la cual requiere de cuidados especiales, como higiene con productos como shampú y acondicionador neutros. Antes del lavado se puede utilizar cremas con queratina o acondicionadoras con aceite de argán, almendra o de olivo. Posterior al lavado, se recomienda humedecer el cabello con vinagre blanco, el cual le ayudará a reducir el frizz sin engrasar el cabello, sin quitarle volumen ni movimiento. Como ve, será más importante el pre y el post lavado.

Espero que mi respuesta la oriente y si tiene nuevas preguntas, no dude en escribirnos.