Q significa aspect Turbio Color Amarillo pH 5.5 Densidad 1024 Estearasas (- ) Nitritos (-) Proteina Traza Urobilinogeno 0.2 Bilirubina Sangre oculta 80 E...(ver más)

El parcial de orina como dato positivo muestra contaminación (moco abundante) pero el resto de parámetros son normales, es decir no sugiere infección o pérdida de proteínas a través de los riñones.

Recuerda que el resultado debe ser revisado por tu médico de cabecera, quien de acuerdo a la sospecha diagnóstica determinará si requieres otrso exámenes, iniciar algún tratamiento específico o continuar en seguimiento.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos