La Isotretinoina te puede dejar la piel sensible para siempre o solo durante el tratamiento?

Normalmente solo es durante el tratamiento y un par semanas después de suspender este. Si la sensibilidad es mucha debes acudir con tu médico para bajar el porcentaje del medicamento o la dosis si es oral.

Recuerda utilizar cremas hidratante, jabones que sean humectantes y protector solar para evitar la sensibilidad y quemaduras.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.