Existe algún tipo de pastillas que te hagan reducir la ansiedad y te ayuden a concéntrate mientras estudias??

Sí claro que sí. Hay medicamentos que vienen especialmente diseñados para el control de la ansiedad y ayudar a aumentar la concentración, estos se usan especialmente en personas con trastorno de hiperactividad. Entre ellos se encuentra el metilfenidato; sin embargo es importante que sea formulado directamente por tu médico, ya que puede tener efectos adversos graves en personas que tienen contraindicación para su uso.

Otros medicamentos usados para estos fines son los anitidepresivos. Los medicamentos utilizados para tratar la depresión también pueden aliviar la ansiedad, incluso en personas que no están deprimidas. Su médico decidirá qué medicamentos son mejores para su situación.

Por lo que te recomiendo una valoración presencial por tu médico para iniciar el manejo. Gracias por consultarnos