Que significa que una prueba de embarazo tenga 20 ui/ml de sensibilidad

Información adicional
Llevo 20 días de retraso, y solo tuve roces con ropa con mi novio, él se vino. Además me hice dos pruebas con la senbilidad mostrada anteriormente y ambas salieron negativas Me las...(ver más)

Significa que es una prueba con una sensibilidad moderada o estándar, esto significa que esta prueba puede detectar un embarazo cuando la hormona alcanza niveles de 20 mUI/ml, que se esperaría que a los 15 días esta cantidad ya estuviera hasta triple si hubiera un embarazo. Por lo tanto se puede descartar un embarazo en tu situación, toma en cuenta que el contacto que tuviste no era un riesgo de embarazo por lo tanto no eran necesarias las pruebas pero esta prueba podrá asegurarte que no hay un embarazo para que puedas estar mas tranquila.

Recuerda que para que exista un riesgo de embarazo es necesario que exista introducción del pene al canal de la vagina o que la eyaculación sea en la entrada del canal vaginal pero sin ropa (semi penetración), por lo tanto en tu caso no era posible.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.