hola cordial saludo se me duermen la planta de los pies, los labios y la lengua ha que se debe?

Información adicional
tengo manchas en las piernas y peso 83 kilos mi estatura 1.55

Si bien los síntomas que nos describes son muy poco específicos pues puede tener varias causas:

  • Déficit de vitaminas
  • Anemia
  • Enfermedades de los nervios que dan la sensibilidad
  • Problemas de azúcar
  • Estrés o ansiedad emocional
  • Alteraciones tiroideas

Es por tanto que es imprescindible que solicites una cita médica para poder evaluarte y revisarte para tratar de encausar mejor los síntomas, así como solicitar los estudios pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.